viernes, 29 de abril de 2011

J U S T I N en la R O L L I N G S T O N E S!! (: marzo, 2O11 (: parte 1

Ok esto obvio no es un capitulo pero les escribire la entrevista o mas bien las aventuras del super N I Ñ O  como lo dice la revista (: ustedes se preguntaran porque voy a escribir y si alguna de ustedes tiene la revista sabran que es mucho
La R A Z O N: mi amiga M E L I vive en ecuador por lo que alla no llega la revista rolling stones asi que es por todas las lindas beliebers que no tienen la revista o que no les llega a su pais ahora si (:
N O T A: cuando ponga algo entre [ ] es porqe es mi opinion

Las Aventuras del S Ú P E R  N I Ñ O



Dios, las chicas y su Fama ¿CÓMO JUSTIN BIEBER, PASÓ DE SER UNA RAREZA CANADIENSE EN YOUTUBE, A SER EL ÍDOLO ADOLESCENTE MÁS GRANDE DEL MUNDO??
POR: VANESSA GRIGORIADIS [Yo qisiera ser vanesa ya veran xq (:]

HOY, SOY LA CHICA MAS AFORTUNADA DEL MUNDO.
Voy a volar a Atlanta para entrevistar a mi amor platónico del pop, Justin Bieber. Tiene sólo 16 años , es cierto, pero la mitad del sexo femenino está enamorada de él, como Kim Kardashian (quien queria pasar el dia de San Valentin con un poster tamaño natural de el [quien no???] ), Rihanna ( que ha publicado en su Twitter acerca de su estomago de lavadero) y Katy Perry (quien una vez dijo: "Yo si le daba eso. !Que Rico! " [jaja no justin no le hagas caso mejor yo te lo doy jaja perry esta muy vieja para ti haha sin ofender ]
Para las fans de Bieber, Justin es el chico más adorable, talentoso y sensual del mundo .He visto sus videos al menos una docena de veces cada uno [ jaja quiien no jaja io en especial el de somebody to love XD] , tengo dos de sus tres albumes y lo sigo en Twitter [ haha io tambien que casualidad XD] . ¡ Va a ser un gran día ! pero él lleva una hora de retraso, y todavia estoy esperando. De repente, me doy cuenta que una Range Rover negra ésta atravesando la calle: es la Biebercamioneta" que se compró despues de sacar su permiso para conducir el año pasado. Toca el claxon y corro a abrir la puerta.


Ok hasta aqui la primera parte si comentan pongo mas haha les dire mas o menos de que habla bieber habla de ...sus fans, de la sexualidad, del aborto, de su antigua casa antes de hacerse famoso, etc... asi que ya saben comenten (:
LU GOMIBIEBER

2 comentarios: