jueves, 21 de abril de 2011

Capitulo.2


[Conversacion de tinychat]
[____(tn) Colorella-tuyo]
(en INGLES)
Jubi:_____(tn)
___(tn)biieber: me hablas a mi (: ??
Jubi: no lo siento es a ___(tn) Colorella
Tu: lo siento estaba distraida
Jubi:hola tu eres nueva aqui?
Tu:la verdad solo hice esto por una amiga pero vi tu grupo y me dio curiosidad (:
Jubi: jaja y donde vives?
Tu: jaja no dijo cosas por aqui porque todo el mundo se entera es como el facebook (:
Jubi: por fin alguien que me entiende te doy mi correo y hablamos inbox
Tu: Ok (:
Giiada: OMB!! xfin alguien que consigue el msn de justin me lo pasas?
Tu:haha no si el no se los da por algo sera lo siento bye
giiada: ahii eres una...
*Despues de eso te saliste del grupo de Justin Bieber && te metiste al de tu amiga, ella te enseyo toda su casa, a su nuevo novio, etc... && en eso que te llega un mensaje privado (: que decia asi:*
____(tn) me caíste super bien, tu si me comprendes x cierto mi mail privado es samsammy123neversaynever@hotmail.com haha te preguntaras xq sammy si me llamo justin pero asi se llama mi perro que tengo en canada jaja por cierto no le vayas a dar mi correo a giada es que no se como jaja
=Tu pensando=
awwww Justin Bieber es tan lindo && no es egocentriico ni presumido para ser estrella de Hollywood sera que me esta gustando ?? No ____(Tn)  tu amas a jake y eso no va a cambiar (:.
=Narro yo=
En eso agregaste a Justin al msn y obvio estaba conectado && se pusieron a hablar
[tu nick: ILYSM ___(Tuiniiciial]&&J (L)4 ever]
[nick de JB: U are my favorite girl (L)]
U are....: Hola linda (:
ILYSM......:Hola (:
U are....: oye tu eres latinaa verdad?
ILYSM...:si porque?
U are...: no lo se lo note por como eres!! (:
ILYSM...: awww grax (:
U are...: Ahora si me diras donde vives!?!
ILYSM...: Claro vivo en Mexiico && thu?
U are...: Enserio no sabes?
ILYSM...:me gusta como cantaas pero no son una fan histerica de vos jeje (:
U are...: jeje naci en stratford canada, pero luego me mude a Atlanta & ahora vivo en L.A
ILYSM...: ooh ia muy bien no queria saber tanto!! (:
U are...:lo siento :)
ILYSM: Ntp!!
U are..: oye te parece si.....

Bueno hasta aqui el capiitulo de hoy jeje es que lo acabaria antes pero me distraje x estar hablando && haciendo tonterias con meli i por estar viendo never say never en fin mis beliebers espero les haya gustado mañana escribo otro LAS AMO.. (: jeje && sonrianle a la vida es gratis (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario