miércoles, 20 de abril de 2011

eii....

Bueno pues este obvio no es un capitulo..
es capitulo 2 esta a la mitad && pues me falta ilustrarlo && acabarlo de escribir etc etc...
No pues hoy nada mas les vengo a contar que me he dado cuenta que con las amistades tiene uno que tener mucho cuidado porq hoy la que se decia ser mi amiga jaja solo fue una traicionera y otro que hasta bff me decia haha habla a mis espaldas pues obvio senti feo porque eras mis amigos pero bueno todo por su triangulo amoroso (:
jaja para que lo entiendan es de un chavo que anda con muchas personas a la vez y todas creen que segun yo me se las historias de todas pero eso es mentira entonces una de sus tantas novias se hace mi amiga y lo que yo le contaba iba y se lo decia al chavo o le decia ve lo que puso lu en fc y asi uds. saben cizañas pero pues a mi no me gusta la venganza entonces lo dejare por la PAZ.
pero en fin pues esas no son amigas y como me dijo mi mama may
Los Amigos De Verdad Son Super Contados Asi Que Es Mejor Cuidarlos Y Saber Tenerlos Siempre
Pero lo bueno es que yo si tengo amigos de verdad que son pocos que son:
mamii Maay
Meliissa
Minii
Ireneee

pero en fin cuiden a sus amistades jeje las amo BELIEBERS

1 comentario: