jueves, 28 de abril de 2011

Capitulo. 7

Pov Justin
*Despues de que llegamos al aeropuerto, subimos al avión y yo ni porque me tome un cafe de Starbucks
aguante el sueño y me quede dormido aparte de que habia una pelicula que pusieron que se llamaba SEX AND THE CITY
que a mi me aburria pero mi mama estaba tan metida en su pelicula que mejor me dormi  como a la mitad de la pelicula jaja (:
POV TI
Bueno les sigo contando haha ayer me quede pensando todo lo que habia soñado el dia anterior (: sera que era un sueño?
La unica forma de averiguarlo es metiendo a mi msn para ver si esta el correo. Prendi la lap
ya que mi mami habia llevado a mi pequeña hermana a sus clases de natación jaja y no digo pequeña por molestarla ni nada por el estilo pero tiene 4 años  y es obviamente la pequeña de la familia , ella se llama mia valentina pero le decimos vale porque su nombre es todo largo XD jaja
 bueno prendi mi lap y si ahi estaba el correo (: entonces nada era producto de mi imaginacion y tal vez yo podia ser la latin girl de justin bieber jaja pero enserio alguien como justin bieber que tiene millones de seguidoras en twitter se tomaria la molestia de cruzar todo el mundo de L.A a mexico solo por alguien comun y corriente como yo?
O bueno minimo ese es mi punto de vista , si viene obvio seria super genial el sueño de cualquier chava (:
 pero las posibilidades eran 1 sobre 1OOO  jaja bueno dejemos el tema de justin  ya que sueno como una belieber jaja bueno lo se lo admito desde hoy sere una belieber
Entonces...

Bueno hasta aqui el capitulo de hoy chan chan chan ya el proximo capitulo conoceras a justin o no??? comenten (: las quiero
LU BIEBER

1 comentario: