miércoles, 20 de abril de 2011

Capitulo.1

*Narrado por ____(tn)*
Bueno yo estaba tipíco peleandome con Jacob el era mi novio, llevabamos 5 meses juntos je pero aun recuerdo cuanto me hizo sufrir Jake antes de ser mi novio, pero aqui estoy con el despues de 5 meses de relación. Lo amo y el a mi pero el es muy desconfiado y quien no ya que voy en la misma escuela que mi ex pero pues esa no era mi culpa.
Bueno ya se acercaban mis xv para ser exactas faltaban 2 meses por lo que estaba ensayando todo lo que tenía que ensayar baílaria: Umbrella de Baseballs de entrada, Eclipse Total del Amor de Vals, un remix de los Black Eyed  Peas && un remix de Somebody to Love con Single Ladies de Beyonce, bueno ese día todo fue normal
Ensayamos,fuimos a comer, y luego me fui cansada ya que habia ensayado 
*Narrado por mi*
___(tn) se quedo dormida y ella no se dio cuenta .......


*Pov. Justin*
Estaba muy cansado ya que ultimamente había tenido muchos ensayos pues en mi gira de my world tendria 87 conciertos que cubrir en todo el año asi que llegue a mi casa subi a mi cuarto y....
*Pov Mi*
Justin de tan cansado que estaba se queda profundamente dormido y el no se da cuenta
*Pov ____(tn)*
Iba a dormirme pero cene  y se me quito el sueño asi que me meti a tinychat ya que mi mejor amiga se había ido a L.A para ser actriz && por tinychat era la unica forma que la podía ver , asi que cree mi cuenta y estaba tan dormida que casi me muero del sueño cuando veo el grupo de JUSTIN BIEBER la verdad me gustaba como cantaba jaja tanto que hasta iba a bailar en mis xv una cancion de el && debo de admitir que no es nada feo.. pero que tal si por dentro es un engreído. Bueno eso es lo de menos, puse unirme y ahi estaba haha asi que puse mi camara para que el lo pudiera ver...


Bueno hasta ahii llega el capítulo 1 espero que les haya gustado jejee este capítulo va dediicado para mi mamii Mayy jeje ella me ha enseñado que a veces en el amor hay que ser feliz viendo a la persona que quieres feliz aunque esa felicidad no este a tu lado..jeje bueno en fin... Las quiero...Lu biieber

2 comentarios:

  1. Me encanto LU :D muchoo talento (: seguilaaa! (: mañana que publique te recomiendo #Promesa (: tquiero ♥

    ResponderEliminar
  2. oqei meli jeje iio igual tesuperquiiero jeje graax por recomendarme (: friends 4 evo

    ResponderEliminar