domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo. 5

mama: a méxico??
Yo: si (:  ♥
mama: convenceme en 3 minutos jeje n.n ♥
yo:bueno es mexicana, & como dice la canción es latina, es mi latina, aparte lo podriamos grabar en una playa mexicana no se cancún tal vez... dicen que hay muchos solteros mami y la verdad a mi no me molestaria que tuvieras novio (:
mama:jaja bueno esta bien nos vamos a mexico jaja deja llamo al aeropuerto (:
yo: no
mama: no??
yo:es que ya los aparte salimos en 4 horas!!
mama:como que los apartaste, y scooter ya sabe?? && si decía que no??
yo:este bueno eso no importa... haha ve a hacer tus maletas...
mama: ahora tu me mandas a mi haha voy a hacer mis maletas no xq tu me digas pero espero que valga la pena ir por la proxima latin girl a mexico
yo:ya veras que si mami
* entonces subi a mi cuarto, la verdad es que scooter no sabía nada && no habia tales boletos apartados jaja pero bueno soy Justin bieber todos me aman soy irresistible jaja no justin no seas egocentrico porqe si no tus beliebers lindas ya no te querran :D*


Eii hasta aqui los capitulos del día de hoy (: espero que les haya gustado comenteen eee!! jaja no saben como amo leer sus coments jeje ♥♥♥♥ bueno las dejo bye beliebers (:

1 comentario:

  1. awww iO amO tu nOvela nenaa nO m la pierdO x nda iia me qedee piikadaa jeje (:

    ResponderEliminar