domingo, 24 de abril de 2011

Capitulo.4

*POV JUSTIN*
Wow  ____(tn) es tan bonita (: no puedo creer que me haya gustado tengo que ir a mexico por __(tn) tengo que convencer a mi mama y por la mama de ___(tn) no sera tan dificil ya que mi mami tiene un angel jeje para que las personas le digan que si a todo lo que ella quiere. ai pero  ____(tn) tiene novio o minimo eso parecia por su nick asi si ilysm....pero si ella se va a ___(X playa) conmigo a grabar el video la podre enamorar muahahahaha (:
Pero ahora bajemos para convencer a mi mama (:
[Baja las escaleras y va hacia donde pattie]
Yo:Sexy!! (:
mama: que paso bebe??
yo: ei no me dijas bebe que ya no lo soy
mama: si lo eres para mi ♥ ♥ pero aparte tu solo me dices sexy cuando quieres algo que quieres??[ abrazandome]
Yo: bueno me cachaste si quiero algo pero si eres SEXY  haha porque yo soy sexy, hot jaja y tu eres mi mama asi que eres SEXY porque si no de donde sali yo jaja (: [haciendo cara sexy]
mama: ya no digas tonterias que queria mi bebe??
Yo: ahi no me digas asi, asi solo me puede decir la proxima señora Bieber... bueno pero vine porque ya encontre a la proxima sra. Bie... digo a la proxima latin girl (:
mama: genial donde esta??
yo: haa est ahorita ha de estar durmiendo jaja en mexico[imaginandomela]
♥___♥ pero podriamos ir por ella???


Bueno aqui acaba este capitulo espero que les guste ahorita les escribo otro esto fue como un maraton jeje comenten sii no tiene PRECIO (: aaah beliebers soy tan feliz las quiero (: comenten!!jeje x cierto meli jeje angel jaja como el que nosotras tenemos si que sii (:




No hay comentarios:

Publicar un comentario