lunes, 25 de abril de 2011

Capitulo. 6

Pov. Justin
*Entonces llame a Scooter desde el celular que tenía escondido jaja yo se que ese celular es practicamente para los cavernícolas pero ese lo tenía escondido para emergencias como esta jeje se que tal vez muchos se preguntarian porque no uso el otro cel pero es que si no mami se daria cuenta haha , bueno llame a scooter*
Yo:Scoot!!
Scott: quien habla??
Yo:Tu conciencia haha ps quien mas obvio justin
Scott: jaja es que tu voz sono diferente como de hombre jaja (:
Yo: haha [sarcastico] que gracioso!! hablando enserio es que mi mama y yo saldremos 2 semanas del país, ya sabes ir a ver playas para que podamo sgrabar el video de latin girl, pero vamos a ir a buscar a mexico playas si encontramos la playa ideal te marcamos para que traigas a todo el equipo??
Scott: Ok (: entonces si encuentras alguna playa me marcas y vamos para alla (:
yo: ok, gracias scotter bye
Scott: bye (:
[FIN de la llamada]
Jajaja convencer a scotter habia sido mas facil de lo previsto jaja yo pense que le tendria que decir la verdadera razon jaja que habia encontrado a la proxima sra. bieber && que tenia que ir por ella a mexico pero no haha ahora solo falta el aeopuerto ojala que haya vuelos nocturnos porque si no ...
xxXxx: Aeropuerto Internacional de los angeles o LAX en que lo podemos ayudar?
Yo: Hola hablo para apartar 2 boletos para mexico!!
xxXxx: ok a que hora quiere su vuelo??
Yo: el primero que salga!!
xxXxx:EL proximo vuelo sale en 4:OO horas!!
yo: ok (:
xxXxx: solo necesito el nombre de los pasajeros!(:
yo: claro son justin drew bieber && pattie mallete!! (:
xxXxx: si claro sr. bieber pero necesito que me de la clave porque muchos se hacen pasar por usted
yo: claro la clave es SHAWTYMEN!! (:
xxXxx: ok sr. bieber tienen que llegar 1 hora antes...recuerde que solo tiene que dar su nombre...hasta entonces
yo: gracias (:
[fin de la llamada]
Si ya todo esta arreglado y sin querer habia quedado todo como yo habia dicho...si que mejor me voy a arreglar mi maleta....


Beliebers hasta aqui el capitulo de hoy espero que les haya gustado!!
comenten acuerdense que no tiene Precio haha (: por cierto este capitulo se lo quiero dedicar a mi amiga Breen!! (: ♥ porqee aunqee iia tiiene mucho que no nos vemos seguimos siendo FRIENDS aparte de que le gusta justin y es su boyfriend platoniqo jaja && amo qomo edita las fotos

Esa la edito ella lindaa no?? jaja bueno vere si escribo otro cap. las quiero....Lu bieber ♥♥♥♥♥

1 comentario:

  1. Luuuu (: aqui estaa mi comentarioo!! :D lo siento por no comentar antes, es que recien los leo, iba a leer ayer pero me caí, me lastime la rodilla y no pude prender la lap ):
    ME ENCANTO EL CAP! (: estoy orgullosa de tí, ya tienes 4 seguidores :D bueno, 5 contándote hehe (: te quiero amiga♥ - Meli- (:

    ResponderEliminar