martes, 10 de mayo de 2011

Capitulo 9

Mama: en donde mas, en Mexico
venimos por la proxima latin girl
Yo: Ya llegamos tan rapido (:??
Mama:No te digo que te la pasaste durmiendo ahora bajemos del avion somos los ultimos
POV ___(TN)
Llegue a la academia y la floja de mi prima si habia faltado a la escuela con el pretexto de que me tenia que ayudar pero todo por eso la agarrare de mi esclava personal para que se le quite jaja (:
Conii:Hola ___(tn)
Yo:Hola Como estas?
Conii:Bien prima && thu?
Yo:pues bien o minimo viva haha (:
Conii: haha que graciosa ¬¬ , ahora si cuentame porque no me contestabas ayer (:
Yo: Bueno es que...[interrumpida]
Xxx:Hola  ____ (tn) venimos para peinarte & maquillarte para tu sesion lista (: ??
Yo: Aline, Marisol (: cuanto tiempo ya las extrañaba (:
Aline: si nna nosotras tambien ya vez que nos fuimos a L.A a nuestro curso pero ahora estamos aqui para arreglarte
MaR: me robo las palabras (:
Yo: hahaha quieren algo de tomar?
MaR:Obvio lo que sea (:
Yo:Coni la puedes acompañar al oxxo toma [le das dinero]
Conii: Porque yo?
Yo: tu le dijiste a mi tia que estabas aqui para ayudarme no (:
Conii: Bueno ya voy ¬¬
Yo:Conii las lleva mientras voy arriba (:
Mar:Ok
*Aline & Marisol eran viejas amigas de la familia pero por su curso se habian desaparecido, solo espero que me dejen bonita*

Subi la escalera y alli estaba mi mami
Mami: que paso nna?
Yo: no esperaba encontrarte aqui haha
mami:eeee??
Yo: no nada (: oye ya llego marisol y aline
mami: pues que te arreglen y luego yo les pago cuando acaben y la fotografa?
yo:llega en una hora
mami:ok ve a ponerte bella (:
Despues de hablar con mi mama me baje && estaban coni, marisol & aline hable que hable haha tenian que recuperar el tiempo perdido (:, entonces revise mi cel
 para ver si justin me habia marcado o mandado un mensaje pero nada sera que fui engañada por una superestrella.......


Bueno aqui acaba el capitulo de hoy perdonenme por la demora enserio no fue mi intencion (: oigan necesito de uds porfavor comenten he estado triste por mi  amiga miich (: pero todo pasa por algo bueno ya casi se conocen :____(tn) && justin no se desesperen
comenten si es gratis (:  y si quieren qe vea algun blog ponganmelo y lo vere (:

Aqui una imagen para MeeLii Tqiiero nna enseriio pfff.. no se qmo agradecerte por todo.... grax por se mi amiga enserio tsuper qiero eres super linda && tu sabes que ni la distancia acabara con nuestra amistad

Conii: wow eres geniial , grax por apoyarme despues dee que me jaqearon (: #TQiierO

1 comentario: