lunes, 30 de mayo de 2011

Capitulo 13 (:

 POV JUSTIN

Cuando entre a la direccion que me había dado (TN) vi a una chava con un vestido rosa realmente lindo y ampon XD Sera que es ____(tn)?? o su hermana gemela? haha pero ella nunca me menciono que tuviera una hermana bueno es que despues de que me dijo que queria ser mi latin girl  no tuvimos mas platica ya que tenia que ir a convencer a mi mama :P .
Pero al final la convenci y ahora estoy aqui. Entonces vi su silueta mas perfecta de lo que me imaginaba realmente se ve linda. Entonces me acerce con ella por atras y la agarre de la cintura, se que tal vez es excederme de confianza ya que es la primera vez que la veo pero no me pude contener :/, luego ella me digo que la volteara, y lo hize y quedamos solo a unos centimetros de distancia. Y yo me iba acercando para besarla pero ella se quito :/
Yo:Lo siento no debí :S
___(Tn): ei no te preocupes (:
Yo:Enserio??
___(tn): Sii (:
Yo:Porque no me quisiste ya sabes?? *nervioso*
___(tn) : Bueno es que no es que no quisiera, pero aun no nos conocemos muy bien o mas bien vos no me conoces muy bien a mi , tal vez mas adelante....
POV ____(tn)
Justin me dijo que porque no lo habia podido besar, senti que no le tenia que contar lo de jake no se porque (:
Asi que le dige:
____(tn): bueno es que no es que no quisiera, pero aun no nos conocemos muy  o mas bien vos no me conoces muy bien a mi, tal vez mas adelante si llegamos a ser algo mas que amigos si (:
Jus:Segura?
___(tn):Si claro (:
Jus:Oye siempre te arreglas y te maquiillas tanto?
____(tn): jaja no es que hoy es mi sesion de xv y no saldre toda equis
Jus:no pues si (:
___(tn):Entonces no te gusta como me veo? [haciendo pucheros]
Jus:No obvio que me gusta... te ves tan hermosa (:
___(Tn):ooh gracias (:

3 comentarios:

  1. Luuuu! Me encantoo. Cap! Quieroo una maratoon Yaaaaa! :D tQuieroo hijaa! :*

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog pasate x el mio tambien es de Jus.!

    ResponderEliminar
  3. http://lauritahforeverjb.blogspot.com/ PASENSE_!

    ResponderEliminar