sábado, 21 de mayo de 2011

Capitulo 11

Pov justin
Ya casi llegaba y me llego un mensaje de lu que decía:
-Ok nene aquí te espero jee te quiero apurate ;) eh!!!!

Pero algo me dijo que no era lu bueno porfin llegue y baje del coche...
Pov ___(tn)

A mi ya ne habian acabado de maquillar asi que Marisol & Aline se fueron a chismear con mi mama y con la fotografa a la cual le estaba pagando... entonces yo fui y mi cambie con mi vestido de XV....
Entonces baje a esperar, a que mi prima bajara para que me dijeran como me veo, en eso vi como alguien salia de un coche negro , parecia de terroristas ya que tenia los vidrios polarizados ... y vi que se bajo un chavo , el cual camino hacia mi direccion...
Pov Joana
Yo estaba arriba en las oficinas viendo todo...y de repente veo que un chavo sale de un coche negro...en eso el chavo que bajo del coche se disponia a entrar a la academia sera que es ese Jb??...Me daba curiosidad de bajar pero sabia que si el era jb y le decia algo a mi prima del mensaje, ___(tn) me mataria
Pov ____(Tn)
En eso yo hice como si no lo hubiera visto y me segui viendo que genial habia quedado... no mucha autoestima haha .. pero si me veia super bien haha en eso el chavo me agarro de la cintura y me digo
??: ____(tn) Colorella??
Yo.....

Que le diras a Justin?? Descubrelo en el proximo capitulo de latin girl
Oigan les quiero pedir un favorsototote del tamaño del mundo
primero se pueden meter a www.facebook.com/justinbieber.neversaynever.mx y darle Mg && luego a www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2077004250638&set=o.101574706578859&type=1&theater && regalarme otro Me gusta (: es para ganar un concurso a eua para conocer a justin pero necesito muchos mg y muchas me llevan la delantera porfavon ayudenme mi foto es como esta:
Lo siento yo lo iba a hacer mas largo pero tengo algo que se llama Melissa que no me deja pero no importa porque igual asi a mo a mi bbe (:

3 comentarios:

  1. awww! hahahaha yo tbnn tQuieroo bbe! (: xd hahahaha te demoras mucho escribiendo, eh! ¬¬ hahahaha muuah!♥ siguelaaa! :D

    ResponderEliminar
  2. MUUY LINDO Pliss me puedes seguir recien empieso y que tus amigas tambien me sigan...grax..
    a y muy lindooo el capitulo..!♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Y Te Ayudaria Si El Contenido se Abriera...
    Me GUsta Tu NOve!

    ResponderEliminar