domingo, 15 de mayo de 2011

Capitulo 1O

En eso me llamaron Marisol & Aline para que fuera  a que me maquillaran y me peinaran entonces le di a mi prima el cel , porque si sonaba que tal si no lo podia contestar mejor para prevenir (:
POV JUSTIN
Despues de que bajamos del avion , mi mama y yo nos fuimos a hospedar en un hotel al centro del DF para ser mas exactos en Reforma, haha nuestro hotel se llamaba el hilton
 estaba lindo, nos dieron nuestra habitacion & subimos y como mi mama supo que habia spa, solo me dijo ve a buscar a tu Latin Girl y como rentamos un auto  con chofer para que no me perdiera en la ciudad, baje y le di al chofer un papel con la direccion que me habia dado ___(tn) && me subi al coche , una vez que estaba arriba del coche le mande un mensaje a __(tn)
*POV CONI*

______(tn) se veia tan bonita, parecia una princesa, ya que la estaban arreglando haha , en eso que me vibra su celular , ya que lo habia puesto en silencio para que si le llegaba un mensaje yo lo pudiera leer...
Mensaje: ey!! linda si sabes quien soy?? Vez lo prometido es deuda haha voy para alla shawty espero no perderme atte: JB !!
JB que demonios es JB?? decidi que tenia que contestar entonces le puse..
Mensaje:Ok nene aqui te espero !! Jejeje te espero (:
Se lo mande y regrese como sin nada
*POV ____(tn) *
mmm... no pude evitar ponerme medio triste ya que justin me engaño, pero si al rato me habla por msn o tynichat que ni crea que le voy a hablar, es un tonto. ___(tn) porque piensas eso si no te tiene que importar sera que me estoy enamorando? No puede ser....

Hahaha yo lo habia hecho mas largo haha pero mi amiga Meli me presionaba para que lo publicara haha por cierto este capitulo va dedicado para ti (: Tequiiero asi un buen un buen (:...Comenten (:

Oigan si me trde en  publicar fue porque ahora estoy haciendo un video de beliebers mexicanas (:
Ahora que este acabado lo subo

2 comentarios:

  1. Me encantooo! ;( Quiero mas xdd hahaha Publica otro pleasee ya quiero q se encuentre con Justin <3 awww espero el proximo cap, hurry up babe! xdd
    tQuiero (: att.Melii

    ResponderEliminar
  2. xq esta enojada?? mm esa parte no entendi :(

    ResponderEliminar