martes, 24 de mayo de 2011

Capitulo 12 [MARATON 1/3]

*POV ____(TN)
Yo:eeee..??
XXxXX:Yo te prometí que iba a venir por ti o no??
Yo:Justin??
Jus:Obvio a quien mas estaria esperando??
Yo:ammm.... a Taylor Lautner (:
Jus: :/
Yo:No es cierto obvio te estoy esperando a ti pero pense que no vendrias (:
Jus:Yo te lo prometi (:
Yo:Oye me dejas voltear para verte
Jus:Jaja no me gusta tenerte asi haha
Yo:oyee....
Jus:Bueno...
Justin me voltio y quedamos a menos de 1 cm de distancia.

, yo podia sentir su respiracion, pero me voltee ya que siento que traicionaria a Jake y aparte yo le era fiel asi que.... ahhh pero es que justin :/ pero es que justin nada ____(tn)
POV. CONI
Aah yo estaba en shock cuando vi que entro, y que se dirigio a ____(tn) para agarrarla de la cintura yo pense que la iba a secuestrar y se la iba a llevar #Okno pero se vio romantico que la tomara por la cintura , en eso se quito los lentes, && lo que traia y era nada mas que JUSTIN BIEBER!!!.
, ahora entendia lo que significaba jb , en eso vi como bieber voltio a mi prima y estaban a punto de darse un beso pero ___(tn) se voltio... awww no lo puedo creer ___(tn) conoce a JUSTIN BIEBER (: y el vino hasta aqui solo por ella porque bueno yo soy su mega fan y que sepa el esta de descanso por la gira de my world awww mi prima bueno a ver si asi deja a jake y se queda con mi justincito aunque sea el amor de mi vida...- 

2 comentarios:

  1. ESTA CORTITOOOOO! YO QUERIA MAS! POR ESTO ESPERE TANTO? ¬¬ HAHAHA OKNO ESTA LINDOOOO!♥ :D PROXIMOO CAPPP!(:

    ResponderEliminar
  2. esta genial em encantan las fotos q pones =)

    ResponderEliminar