domingo, 1 de mayo de 2011

Capitulo. 8

Entonces apague la lap y la deje sobre una mesita que tenia && fui hacia la cocina a prepararme algo de desayunar (: me hice unos huevos revueltos con jamon (: && me servi un vaso jugo de naranja
 y ya desayune cuando vi ya eran las 12:OO ah por cierto no crean que no fui a la escuela porque se me dio la gana jaja no tenia clases que es otra cosa (: de repente empezo a sonar mi celular
 con la cancion de LOVE IS IN THE AIR de sin bandera
(:  era un mensaje de mi prima Conii

Msj/Conii:grax por hablarme en el msn haha de seguro por estar hablando con el novio
Obvio le conteste
Msj/mio:ha no & ya no molestes  al rato te cuento la historia aunque no me creas Te amo (:
&& su Respuesta
Msj/Conii: Jaja Ok ya al rato nos vemos en la academia Bye te amoo (:
Jaja despues de eso me bañe && como hoy me iban a hacer mi sesion de fotos para mis XV tenia que estar a la una de la tarde en la academia para que me peinaran && me maquillaran (:
Entonces solo me vesti && me fui
Cutest Girl
POV JUSTIN
Estaba tan dormido que mi mama me picaba para que despertara pero yo la ignore jaja
Aeromosa: se les ofrece algo mas antes de aterrizar??
mama: si una botella de agua por favor (:
Aeromosa:Claro en un momento

En eso yo crei que la botella era para ella pero no cuando menos senti me la echo toda y quede mojado :S
mama: Hay lo siento hijito
Yo:porque hiciste eso??
mama:Porque duermes mucho pareces un oso haha dormiste mucho ha
yo:En dde estamos??.....


Hasta aqui el capitulo .. se que es corto pero tengo que escribir en el otro blog para no descuidar ninguno espero que les guste y comenten mucho (: este capitulo va dedicado a AlicitaBieber  es la seguidora numero 7 porfavr recomienden mi blog y sean Felices haha (: oigan el bautizo de mi hermana estuvo tan lindo al rato pongo fotos si es que mi tia me las pasa (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario